sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-02-2024 17:34

Quién es Maxx Morando, el músico que enamoró a Miley Cyrus en el peor momento de su vida

La cantante presentó a su novio en una de las noches más importantes de su vida.

Miley Cyrus se convirtió en la estrella de la noche al ganar su primer Grammy por su ingenio creativo en su sencillo "Flowers", uno de los temas que fue sensación en el verano 2023. La cantante tuvo una noche inolvidable y en ella estuvo su novio Maxx Morando.

La actriz que saltó a la fama tras interpretar a Hannah Montana en la serie de Disney Channel, se mostró a los besos y muy enamorada del joven musico, un romántico momento.

Por qué dicen que Miley Cyrus le copió el look a Thalía en una de sus novelas
Miley Cyrus 

La cantante coincidió con el peculiar peinado que eligió para los premios, una gran melena rubia, al igual que Maxx Morando, su novio quien logró conquistar el corazón de Miley hace más de dos años en medio de su conflicto con su padre Billy Ray Cyrus.

Maxx Morando, el musico que logró conquistar el corazón de Miley Cyrus 

Maxx Morando es un reconocido baterista por su participación en la influyente banda de rock Liily The Band, ha capturado la atención del público no solo por su virtuosismo musical, sino también por su relación con la famosa estrella Miley Cyrus.

Nació el 16 de noviembre de 1998 en Los Ángeles, este joven talento cuenta con raíces peruanas y ha forjado una carrera musical destacada a lo largo de su vida. A finales del 2022 musico y la intérprete de "Flowers" confirmaron su relación.

Miley Cyrus presentó a su nuevo novio: todas las fotos junto a Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando 

Morando inició su trayectoria en la industria musical como miembro de 'The Regrettes', su primera banda, desde 2015 hasta 2018, tras haberse formado en la Escuela de Rock del oeste de Los Ángeles.

A pesar de su destacado perfil en el mundo del entretenimiento, la pareja ha sabido preservar su vida personal lejos de la prensa y redes sociales. Su conexión va más allá de lo profesional, compartiendo intereses comunes en ámbitos como la música, la moda y la ilustración.

Miley Cyrus presentó a su nuevo novio: todas las fotos junto a Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando 

Miley Cyrus y Maxx Morando se conocieron gracias a la intervención de amigos en común, quienes organizaron una cita a ciegas. La primera vez que aparecieron en público fue a finales de 2021 en Miami, durante el rodaje del especial de Año Nuevo 'Miley's New Year's Eve Party' para NBC, lo que generó especulaciones sobre su relación. 

Miley Cyrus y Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando 

Miley Cyrus tuvo una relación intensa con idas y vuelta junto a Liam Hemsworth, hasta incluso se casaron pero el matrimonio duró apenas un año. Ahora la cantante mantiene su vida privada y su relación con Maxx Morando lejos de los reflectores y en muy pocas ocasiones se muestran juntos.

J.M

 

 

 

En esta Nota